miércoles, 19 de diciembre de 2012

MANICURA NAVIDEÑA II

¡¡Hola!!

Hoy vengo por aquí para enseñaros otra posible manicura navideña, digo posible porque tampoco está hecha con unos colores que evoquen demasiado a la navidad pero bueno los brillitos la hacen un poco más fiestera. Con otros colores, como un granate o rojo de base y el glitter en dorado quedaría precioso.


He usado dos esmaltes: el verde que aparece en la fotografía, es de la renovada gama Colour & Go de Essence, concretamente es el tono 139 Walk on the Wild Side, que es un color verde oscuro tirando a caqui con destellos verdes. Por cierto, es la primera laca de uñas que tengo desde que renovaron esta gama y me gustan más si cabe. 

El otro esmalte es también de Essence, un topper, es decir una base transparente con glitter, que dependiendo desde donde se vea es naranja, amarillo, verde o incluso morado. Forma parte de la gama Nail Art Special Effect! y el tono es el número 08 Night in Vegas, y el nombre le viene de lujo porque recuerda perfectamente a todas esas luces de Las Vegas que hemos visto mil veces en películas. 


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. En estos días os enseñaré alguna manicura navideña más elaborada a ver si os gusta. Y a ver si de una vez me animo con un look de ojos. 

¡Hasta la próxima!

Kisses



No hay comentarios:

Publicar un comentario