lunes, 17 de diciembre de 2012

CORE COLLECTION DE REAL TECHNIQUES BY SAMANTHA CHAPMAN

¡Buenas tardes!

¡Ya estoy aquí! Por fin he vuelto con el blog después de estar bastante liada con el trabajo de fin de carrera, pero ¡ya está!, ya tengo mi carrera acabada. :)

Hoy vengo con una entrada que tenía pendiente desde hace bastante tiempo, pero bueno está bien que la haga ahora porque ya tengo una opinión hecha y derecha.

Se trata del set de brochas Core Collection de Real Techniques compuesto por cuatro brochas. Hay muchísimas reseñas en la red sobre estas brochas así que lo único que voy a hacer es mostrarlas y explicar para que sirven y contaros mi opinión y para qué las utilizo yo.

Las cuatro brochas vienen en un estuche negro que hace que sean muy fáciles de transportar, cuando lo abrimos en el lado derecho tenemos las brochas sujetas individualmente por unas gomas; y en el lado izquierdo hay más huecos vacíos para meter otras brochas, lo que viene muy viene para cuando nos vamos de viaje por ejemplo. Además el estuche también se dobla para mantenerse levantado y que los pinceles estén más a mano.


Todas las brochas de está marca son de pelo sintético de Teklon, que hace que sean muy suaves, la virola (en este caso naranja) es de metal y la parte inferior (negra), de goma. No pesan nada y son muy cómodas de utilizar. 


POINTED FOUNDATION BRUSH



Es una brocha plana con la punta redondeada,  está pensada para aplicar la base de maquillaje líquida pero en mi opinión es demasiado pequeña para esta función. Yo la utilizo para difuminar el corrector sobretodo los que son en crema y me gusta bastante el resultado. 


DETAILER BRUSH


Es un pincel muy pequeño y plano con la punta más o menos en pico, pensado para aplicar pequeños detalles de corrector en el rostro o para los labios. Yo la he utilizado muy poco para el corrector, la utilizo más bien para aplicar labial o incluso a veces para aplicar sombras con más detalle. 


CONTOUR BRUSH


Es una brocha tiene forma redondeada con el pelo cortado de forma escalonada. Esta dedicada a la función de contornear el rostro, pero aunque yo no me suelo contornear, la utilizo muchísimo para difuminar el corrector liquido y sellarlo con polvos, para iluminar, e incluso para el colorete aunque sea un poco pequeña para esta función me va muy bien porque lo difumina perfectamente.


Me ha encantado esta brocha, la utilizo a diario y ahora mismo es una de mis imprescindibles. Es muy versátil y además muy suave. Muy recomendada. 


BUFFING BRUSH



Esta brocha tiene una forma redondeada y tiene los pelos cortados rectos de forma que la punta es plana. Está pensada para aplicar bases en polvo o minerales. Yo la utilizo para aplicar la base liquida haciendo movimientos circulares y deja un acabado que me encanta.


Junto con la Contour Brush es la que más me ha gustado del set, al igual que la anterior es imprescindible para mi, la uso a diario. Muy recomendable también. 

Bueno esta ha sido mi opinión sobre las brochas de Real Techniques, seguramente no serán las últimas que tenga porque me han encantado y ya me están llamando a gritos otras de esta marca, como la Blush Brush o la Expert Face Brush. 

Espero que os haya gustado la entrada aunque ya hayáis visto mil veces estas brochas.

Gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!








     




No hay comentarios:

Publicar un comentario