miércoles, 21 de noviembre de 2012

UÑAS NAVIDEÑAS

¡¡¡Holaa!!!

¡Ya estoy por aquí! Y hoy vengo a enseñaros una nueva manicura que por lo menos a mi me parece que está muy bien para las fechas navideñas que están a la vuelta de la esquina. ¡Si, si! ya estamos empezando a ver la decoración de navidad, escuchar villancicos y ya casi nos estamos comiendo los turrones y polvorones. ¡No queda na'!

Bueno pues aquí están estas uñas, en tonos dorados y granates, dos colores muy navideños que nunca fallan en esas fechas.


He utilizado dos esmaltes de OPI: el dorado es el tono Just Spotted The Lizzard que según como le de se ve de un tono verde azulado; y el otro es el mini esmalte que venía con la revista Telva de noviembre en el tono granate que no tengo ni idea de como se llama porque no veo el nombre por ningún lado...si alguien lo sabe que me lo diga ¡porfavor! jeje


¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado esta manicura, antes de Navidad os traeré alguna más, acorde para esta época.

Gracias por leerme.

¡Bye, bye!




No hay comentarios:

Publicar un comentario