viernes, 9 de noviembre de 2012

TOUS KIDS

¡Buenas tardes!

Hoy vengo para enseñaros mi ultima adquisición en lo que a colonias se refiere, y se trata de Tous Kids, las últimas fragancias para niño y niña que ha presentado la marca Tous



Con una imagen muy divertida y fresca como no podía ser de otra forma, se nos presentan estas dos fragancias que van dirigidas a niños y niñas de todas las edades, porque no se si os habréis fijado, pero las colonias que hay actualmente en el mercado son para bebés, no existe prácticamente ninguna para niños de más edad. Por esto ha sido por lo que me ha encantado descubrir que Tous lo ha logrado, y además también ha conseguido conquistas a los no tan niños.

Cuando vi por internet que se habían lanzado ya al mercado estas fragancias y que se comentaba y opinaba  mucho sobre ellas, decidí ir a la perfumería a probarlas, y ¿que puedo decir? ¡Me encantaron las dos!, pero  después de pensarlo un momento me decidí por la de niña ya que buscaba algo más dulce y a la vez fresco para utilizar a diario. 


Es una colonia dulce pero sin perder la frescura y con un punto afrutado que me recuerda a los cítricos por momentos.

  • Notas de salida: Caramelos de limón, magdalena y mandarina.
  • Corazón: Flor de naranjo, albaricoques y margaritas de colores.
  • Fondo: Frambuesas, almizcle tierno y helado de vainilla.

Me parece que es una fragancia perfecta para usar a diario, suave y fresca, yo lo uso todos los días y para ocasiones algo más especiales utilizo otras más fuertes. 

Además de tener un olor divertido, el envase también lo es, siendo un frasco simple y colorido, con un tapón de goma con el relieve de la niña en este caso, que recuerda a los sellos con los que pintábamos de pequeños. 

El frasco contiene 100 ml. y su precio es de algo menos de 30 €. Se puede encontrar en cualquier perfumería, yo la he comprado en Fund Grube.

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado la entrada.

¡¡Besos!!





4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta fragancia, tengo muchas ganas de probarla y comprarsela a mi sobrina o para mi ;)

    Un bessito enorme!!

    ResponderEliminar
  2. oye pues tiene muy buena pinta!!!!quizas me anime!un besazo grande!

    ResponderEliminar