miércoles, 3 de octubre de 2012

INDIAN HEALING SPRAY DE I.C.O.N.

¡Buenas tardes!

Hoy os vengo a enseñar otro de los productos de una marca de productos capilares de peluquería que me encanta, su nombre es I.C.O.N. Ya os hablé en otra entrada de la gama India de esta marca a la que pertenece el producto del que os hablaré hoy.

Se trata del Healing Spray, es un producto que promete transformar cualquier tipo de cabello fortaleciendo cada hebra del mismo. Contiene aceite de moringa, de argán y una mezcla de aceites del Extremo Oriente que calman protegen y trasforman el cabello.  Además también contiene hoja de Aloe y Quinoa. 


La verdad es que cumple lo que promete, deja el pelo precioso, brillante y muy suave además se nota que trata el cabello y no solo lo deja bonito el momento, ya que con el paso de los días el pelo se ve mucho mejor.

Se aplica con el cabello húmedo después de lavarlo y secarlo con la toalla. Yo, aunque tengo el pelo muy liso y fino, salgo de la ducha con el pelo de león y me cuesta mucho desenredarlo, por eso me aplico este producto antes de peinarme y así me es mucho más fácil.

La textura al abrir el bote es bastante más densa de lo esperado para ser un spray pero para nada deja el pelo pesado o graso, sino que al contrario lo deja muy suelto y con un olor increíble durante casi todo el día. 

El envase es de 250 ml. pero en la caja venía otro pequeño de 60 ml. y su precio es de casi 30 euros. 

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post.

Un besito y gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario