domingo, 6 de mayo de 2012

I.C.O.N. INDIA

Buenas!!

Hoy os traigo unos productos para el pelo que me han encantado, son el champú, el acondicionador y el aceite de la gama India de I.C.O.N. Esta es una marca de productos profesionales de peluquería que conocí hace ya unos cuantos años cuando iba a la peluquería Jorge Rubín, que es uno de los fundadores de la marca. Desde pequeña fui a su peluquería que usaba productos de Sebastian, pero cuando cambió esta marca por I.C.O.N. el cambio no nos convenció mucho ni a mi ni a mi madre, pero con el tiempo no encantaron todos los productos.



Esta gama está elaborada a partir de aceites de Moringa y Argán además de otros aceites del extremo oriente que aportan al cabello fuerza y brillo aparte de nutrirlo profundamente. El olor es increíble y muy relajante y dura muchísimo en el pelo.

Hay dos tamaños disponibles de champú y acondicionador, los míos son de 250 ml pero también los hay de 1 litro; y el aceite tiene un tamaño de 112 ml.

El champú tiene una textura que me encanta, es como tirando a mousse blanco y brillante, es extraño pero genial. Con una pequeña cantidad es suficiente y hace una espuma muy suave.

El acondicionador es más denso y muy suave, al igual que el champú con una pequeña cantidad llega (yo tengo el pelo largo). Tanto uno como el otro vienen con dispensador.

El aceite es lo que más me gusta, su textura es totalmente de aceite, denso. El bote es de cristal y tiene un cuentagotas. Yo me echo un par de gotas y lo froto entre las palmas de las manos y lo extiendo por el pelo antes de secarlo, y después de secarmelo (cuando me lo seco) me vuelvo a aplicar un poquito en las puntas para que estén más suaves y brillantes. Además que el aceite después de secar el pelo intensifica aun más el olor.

Bueno esto es todo por hoy, más adelante os hablaré de otros productos de esta marca que me gustan mucho.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario